viernes, 29 de mayo de 2015

Audacity comprensión del sonido

En la canción original que he elegido la calidad es mucho mejor que la del formato wav ya que al bajarle los HZ y los bits se distorsiona el sonido y no se puede entender nada, aparte de la distorsión del sonido, tiene un eco el cual tampoco te permite entenderlo

La brecha digital

La brecha digital está relacionada con la tecnología y conexiones online.
Hace referencia a la desigualdad que hay entre las personas que tienen conocimiento de las nuevas tecnologías y las que no. Estas desigualdades se producen la mayoría debido a la comprensión y la utilización de las tecnologías que tenemos actualmente.

En mi opinión las tecnologías son muy importantes y útiles para la sociedad ya que tenemos todo tipo de información en ellas y nos ayudan a trabajar más rápido en muchos aspectos, como trabajos, proyectos...

No solo es útil para estas cosas, sino que la medicina, el ocio, la educación, el hogar y otros muchos ámbitos en los que se utiliza actualmente la tecnología, ayuda mucho a avanzar y desarrollarse más rápido.

jueves, 28 de mayo de 2015

Vídeo

Bueno, yo pongo este vídeo porque el fútbol es mi hobby y este hombre, Cristiano Ronaldo, para mi es el mejor jugador del mundo, me encanta verle jugar y ver las cosas que hace con un balón.








Bienvenida al blog

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog, espero que os gusten mis entradas y os entretengáis con ellas.

Mis gustos y aficiones

Hola, me llamo Álvaro Hermoso y tengo 18 años. Estoy estudiando bachillerato actualmente ya que lo necesito para mi futuro y porque ahora si no tienes ni bachillerato no vas a llegar muy lejos, con lo cual, quiero tener este título. Me  gusta mucho salir con mis amigos, hacer deporte y sobretodo el fútbol. Yo jugaba en un equipo de fútbol desde que tenia 6 años, pero en octubre de 2014 me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla y desde entonces no he podido seguir haciendo lo que más me gusta. Me operaron a últimos de diciembre y tengo que estar un año entero de recuperación, llevo ya 5 meses y la verdad que se me está haciendo muy pesado, pero es lo que hay, tengo que seguir luchando y fortaleciendo la rodilla poco a poco para poder recuperarme bien.
En cuanto a mi futuro, como ya he dicho antes, quiero sacarme el bachiller porque lo necesito para lo que quiero ser, que es bombero o policía. Desde pequeño he querido tener una de estos dos oficios porque me gustaba mucho ver lo que hacían, pero cada vez está más cerca y tengo que tomar la decisión de cual elegir de las dos. Mi prioridad era ser bombero, pero es mucho más difícil y muy poca gente lo consigue, así que seguramente oposite para policía nacional.