En la canción original que he elegido la calidad es mucho mejor que la del formato wav ya que al bajarle los HZ y los bits se distorsiona el sonido y no se puede entender nada, aparte de la distorsión del sonido, tiene un eco el cual tampoco te permite entenderlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario