jueves, 28 de mayo de 2015

Mis gustos y aficiones

Hola, me llamo Álvaro Hermoso y tengo 18 años. Estoy estudiando bachillerato actualmente ya que lo necesito para mi futuro y porque ahora si no tienes ni bachillerato no vas a llegar muy lejos, con lo cual, quiero tener este título. Me  gusta mucho salir con mis amigos, hacer deporte y sobretodo el fútbol. Yo jugaba en un equipo de fútbol desde que tenia 6 años, pero en octubre de 2014 me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla y desde entonces no he podido seguir haciendo lo que más me gusta. Me operaron a últimos de diciembre y tengo que estar un año entero de recuperación, llevo ya 5 meses y la verdad que se me está haciendo muy pesado, pero es lo que hay, tengo que seguir luchando y fortaleciendo la rodilla poco a poco para poder recuperarme bien.
En cuanto a mi futuro, como ya he dicho antes, quiero sacarme el bachiller porque lo necesito para lo que quiero ser, que es bombero o policía. Desde pequeño he querido tener una de estos dos oficios porque me gustaba mucho ver lo que hacían, pero cada vez está más cerca y tengo que tomar la decisión de cual elegir de las dos. Mi prioridad era ser bombero, pero es mucho más difícil y muy poca gente lo consigue, así que seguramente oposite para policía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario