viernes, 29 de mayo de 2015

La brecha digital

La brecha digital está relacionada con la tecnología y conexiones online.
Hace referencia a la desigualdad que hay entre las personas que tienen conocimiento de las nuevas tecnologías y las que no. Estas desigualdades se producen la mayoría debido a la comprensión y la utilización de las tecnologías que tenemos actualmente.

En mi opinión las tecnologías son muy importantes y útiles para la sociedad ya que tenemos todo tipo de información en ellas y nos ayudan a trabajar más rápido en muchos aspectos, como trabajos, proyectos...

No solo es útil para estas cosas, sino que la medicina, el ocio, la educación, el hogar y otros muchos ámbitos en los que se utiliza actualmente la tecnología, ayuda mucho a avanzar y desarrollarse más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario